Coloque el RE200 entre su router inalámbrico y dispositivos inalámbricos, expandiendo la cobertura de Wi-Fi eliminando las zonas muertas. Disfrute de una red inalámbrica perfecta en todo su hogar u oficina. Éste equipo ayuda a extenderse hasta 2,000 pies cuadrados(185 m2). El Wi-Fi de doble banda de hasta 750Mbps garantiza un buen uso de la alta velocidad de su ISP, ideal para transmisión de video HD, juegos en línea y otras tareas que requieren un uso intensivo del ancho de banda.
La tecnología Wireless AC del RE200 crea una red Wi-Fi más potente
conexiones en su hogar. Trabaja con cualquier estándar
enrutador o punto de acceso, lo que hace que sea conveniente proporcionar Wi-Fi de banda dual amplia y sin caídas a múltiples dispositivos.
Con la tecnología TP-Link Mesh, es fácil formar una red Mesh con un solo nombre de WiFi para una cobertura perfecta en toda la casa. Simplemente conecte RE200 a un enrutador OneMesh ™. Disfrute siempre del WiFi más potente cuando esté caminando sin necesidad de buscar una conexión estable.
Presione el botón WPS en su enrutador y el botón RE en su RE200 en 2 minutos para conectarse fácilmente a la red. Una vez conectado con un enrutador existente, simplemente puede reubicar el RE200 en cualquier lugar para obtener la mejor intensidad de señal.
Las luces de señal inteligente indican la intensidad de la señal recibida del enrutador existente. Lea las luces para encontrar la mejor ubicación para su RE200.
Con un puerto Ethernet, RE200 puede funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos con cable como computadoras de escritorio, consolas de juegos, reproductores de Blu-ray® y televisores de Internet. Al mismo tiempo, el dispositivo también puede compartir la red inalámbrica.