Cod | #483996 |
---|---|
MARCAS | Samsung |
Stock | DISPONIBLE |
Duración de carga de hasta 13 días. Se acomoda ligeramente en tu muñeca y registra más de 100 entrenamientos y actividades diarias, incluido el sueño. Te permite reproducir música, consultar llamadas y enviar mensajes directamente desde tu muñeca: mantenete empoderado, conectado y encaminado con Galaxy Fit3.
Duración de hasta 13 días de energía con una sola carga o aumentá rápidamente hasta un 65 % en solo 30 minutos. No más preocupaciones por la duración de la batería y más concentración en tu actividad física diaria.
La gran pantalla de 1,6" te ofrece espacio para interactuar con tu Galaxy Fit3. Mirá, tocá y deslizá fácilmente. Hacé más en menos tiempo.
Con un diseño elegante y liviano, Galaxy Fit3 se adapta cómodamente a tu rutina de ejercicios. El ligero cuerpo de aluminio, tan liviano como 18,5 g, no te pesará ni estorbará durante los entrenamientos. Además, las clasificaciones 5ATM e IP68 significan que está preparado para enfrentar gotas de lluvia o polvo. Enfocate en hacer ejercicio y mantenete en forma.
Explorá más de 100 ejercicios diferentes, sólo tenés que presionar dos veces el botón Inicio. ¿Olvidaste presionar Inicio? No te preocupes. Galaxy Fit3 reconoce y rastrea automáticamente tus entrenamientos más populares, como correr, elíptica, máquina de remo e incluso natación.
El elegante y liviano Galaxy Fit3 se apoya cómodamente en tu muñeca y monitorea silenciosamente tus patrones de sueño durante la noche. Descubrí detalles sobre tus etapas de sueño, ronquidos y oxígeno en sangre. Encontrá tu puntuación de sueño, obtené asesoramiento y disfrutá de una buena noche de descanso.
Realizá un seguimiento de tu salud diaria con Galaxy Fit3, desde la actividad física hasta los niveles de oxígeno en la sangre. Revisá tu estado y tomá decisiones más saludables.
Obtené una vista completa de tu rendimiento de entrenamiento, progreso de salud, patrones de sueño y más con la aplicación Samsung Health en tu teléfono. Consultá tus datos de salud desde tu Galaxy Fit3 y visualizalos durante un período prolongado en una pantalla más grande.
Encontrá lo que necesites con gestos intuitivos. Deslizá el dedo hacia la derecha para ver las Notificaciones, hacia la izquierda para ver Ventanas, hacia abajo para Panel rápido y hacia arriba para ver Lista de aplicaciones. ¿Querés empezar de nuevo? Simplemente presioná el botón Inicio para regresar rápidamente a la pantalla de inicio. Para entrenamientos rápidos, presioná dos veces el botón de inicio.
Galaxy FIt3 te pregunta si necesitás ayuda cuando detecta una caída mediante sensores integrados, incluido un barómetro. Para otras emergencias, podés presionar el botón Inicio 5 veces y notificar a tus contactos de emergencia. Tu información médica registrada previamente se mostrará en la pantalla de bloqueo cuando llegue la ayuda.
Tomá una foto, reproducí canciones, revisá las llamadas entrantes y respondé mensajes de texto, todo directamente desde tu muñeca, sincronizado con tu teléfono Galaxy. ¿No encontrás tu teléfono? Pedile a Galaxy Fit3 que haga sonar tu teléfono y te ayude a localizarlo. Además, podés hacer una copia de seguridad de tu Watchfaces, aplicaciones y más para conservar tus configuraciones favoritas.