Con espacio para albergar tres dispositivos a la vez (un reloj inteligente* y dos teléfonos, o un reloj inteligente*, audífonos y un teléfono), puedes potenciar tu ecosistema al mismo tiempo. Entonces, cuando haya terminado el día, simplemente coloque sus dispositivos en un lugar para estar listos para mañana.
Seis bobinas dentro del Wireless Charger Trio le facilitan dejar su dispositivo y cargarlo. No más problemas con la alineación: simplemente colóquelo en la almohadilla para obtener un impulso de potencia.
Con un lugar dedicado para tu reloj Galaxy compatible*, puedes mantener tu reloj encendido para pasar el día. Un imán interior en el lado derecho del cargador guía su reloj hacia su lugar para cargarlo. Y a la izquierda puedes cargar tu teléfono, la serie Galaxy Buds y más.
Obtenga un impulso rápido de la batería con la capacidad de carga rápida. Tú y tus amigos con dispositivos compatibles podéis volver al 100% incluso más rápido aprovechando vatios adicionales de potencia.
La forma esbelta presenta un diseño minimalista con íconos simples y una luz LED como acentos. Disponible en blanco y negro, puedes seleccionar el que mejor combine con la decoración de tu habitación y dejarlo fuera cuando no esté en uso.
La luz LED te indica intuitivamente el estado de carga de tu dispositivo con diferentes colores: rojo para carga, rojo intermitente para error de carga y verde para carga completa. Cuando llegue el momento de apagar las luces, puedes atenuarlas para no perturbar tu sueño reparador.
Dale un descanso a tu teléfono y mantenlo protegido. La carga llega a través de carcasas de hasta 3 mm de grosor, por lo que no tienes que quitar la tapa cuando necesitas más energía.