Transmite, enseña, entretiene; muéstrate haciendo lo que mejor haces. La Hitman es la herramienta perfecta para ello: una webcam diseñada específicamente para streaming, que se adapta a las necesidades precisas de los nuevos y futuros creadores de contenido del gaming y la tecnología.
La Hitman es capaz de transmitir en vivo en Full HD 1080p a 30 fps. Además, sus sistemas inteligentes facilitan sensiblemente el trabajo y lo hacen posible para una sola persona.
Corrección automática de la luz. Con la luz que dispongas, la Hitman hará magia.
Un buen soporte y un buen agarre con direccionalidad amplia son fundamentales para un dispositivo de streaming, y representan una gran ventaja, por ejemplo, a la hora de realizar contenidos como unboxings y reviews. En atención a ello, la Hitman está provista de un brazo articulado con 360° de rotación horizontal y 90° de rotación vertical, para una angulación óptima.
El micrófono incorporado de doble entrada permite la captación de audio en estéreo, es decir, con señales diferenciadas para los canales izquierdo y derecho. ¡Un verdadero diferencial de la Hitman!
Dales lo mejor de ti, en la mejor calidad de imagen y sonido.