La victoria adquiere una nueva imagen con el Razer DeathAdder V3. Perfeccionado y mejorado con la ayuda de los mejores profesionales de los esports, su diseño ergonómico ahora es más de un 25 % más ligero que su predecesor, gracias a una serie de mejoras punteras que redefinen los límites del juego competitivo.
Experimenta una capacidad de respuesta sin igual con un ratón capaz de enviar hasta 8 veces más datos en un segundo, reduciendo eficazmente la latencia de entrada de 1 a 1/8 de milisegundo: la ventaja que todo profesional necesita para mantenerse por delante de la competencia.
Con su increíble optimización de peso, el Razer DeathAdder V3 es uno de los ratones ergonómicos para esports más ligeros jamás creados, que además mejora la experiencia del usuario.
El ratón está revestido con un nuevo acabado de tacto suave y liso, pero fácil de agarrar.
Ciclo de vida de 90 millones de clics, sin problemas de doble clic y un funcionamiento vertiginoso de 0,2 ms.
Fabricado para una mayor flexibilidad y diseñado para producir la menor resistencia.
Incluye 6 botones totalmente programables para macros y accesos directos, incluida una función para alternar entre 5 niveles de PPP.
El ratón almacena hasta 5 perfiles, además del último perfil de Razer Synapse utilizado, incluidos todos los ajustes calibrados, como:
- PPP
- Tasa de sondeo
- Distancia de despegue
Duplica tus acciones de forma eficaz con solo tocar un botón, mientras activas un conjunto adicional de asignaciones de teclas y niveles de PPP en el ratón.