HEADSET HYPERX CLOUD II 7.1 RED WIRELESS

Cod #196943
Stock SIN STOCK
MARCAS HyperX
- Inalámbrico de 2,4 GHz y batería de hasta 30 horas - Auriculares DTS:X Audio espacial - Comodidad exclusiva de HyperX - Marco de aluminio duradero

Comodidad legendaria, ahora inalámbrica

Los HyperX Cloud II fueron diseñados para ser unos auriculares para juegos ultracómodos con excelente sonido. Pensamos mucho en los detalles de nuestra espuma viscoelástica exclusiva de HyperX, el cuero sintético de primera calidad, la fuerza de sujeción y la distribución del peso. No es de extrañar que se haya convertido en el auricular preferido de millones de jugadores. Estamos orgullosos de presentar HyperX Cloud II Wireless. Con una rápida conexión inalámbrica de 2,4 Ghz, una batería de larga duración de 30 horas y 20 metros de alcance inalámbrico, estás preparado para más de un día completo de comodidad y libertad inalámbrica. Los controladores de 53 mm ofrecen un sonido impresionante y, cuando se combinan con el audio espacial DTS® Headphone:X®, puedes escapar a tus mundos de juegos de fantasía favoritos.

Conexión inalámbrica para juegos con batería de larga duración

La conexión inalámbrica de 2,4 GHz de baja latencia te permite liberarte de los cables para disfrutar de hasta 30 horas de juego. Con 20 metros de alcance inalámbrico, puedes alejarte de tu sistema mientras sigues conectado al chat de voz y al entretenimiento.

DTS® Headphone:X® Audio espacial

DTS Spatial Audio le ayudará a mejorar su ventaja e inmersión de audio con su localización precisa del sonido y su escenario sonoro virtual 3D.

Comodidad exclusiva de HyperX

La espuma viscoelástica de primera calidad y el cuero sintético suave y flexible brindan una comodidad legendaria. También es liviano, lo que lo hace más cómodo de usar durante largas sesiones de juego.

Los controladores de 53 mm ofrecen audio envolvente

Sumérgete en tus juegos y entretenimiento de audio con el sonido de alta calidad que brindan los grandes controladores de 53 mm.

Marco de aluminio duradero

Lo suficientemente resistente como para soportar los peligros del juego diario y ajustable para adaptarse cómodamente a una variedad de tamaños de cabeza.

Micrófono desmontable con cancelación de ruido e indicador de silencio LED

El micrófono desmontable con cancelación de ruido tiene certificación Discord y TeamSpeak. También cuenta con un indicador de silencio LED para que puedas ver fácilmente cuando el micrófono está encendido.

Monitoreo de micrófono incorporado

Escuche su propia voz para evitar que suene demasiado alto y asegurarse de que suene claro en el chat de voz.

Especificaciones técnicas

Especificaciones de los auriculares
  • Peso: 0,66 libras
  • Peso con micrófono: 0,66 lb
  • Longitud del cable (imperial) y tipo: cable de carga USB
  • Tipo de conexión: USB inalámbrico

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu