TECLADO MECANICO HYPERX ALLOY ELITE 2

Cod #189031
Stock STOCK BAJO
MARCAS HyperX
- Retroiluminación RGB - Personalizable con el software NGENUITY - Teclas de pudín HyperX (ABS)

Para jugar. Para el trabajo. Para todo.

Para jugadores, streamers y multitareas que necesitan tener más control al alcance de su mano, el HyperX Alloy Elite 2 es el teclado para usted. Con teclas multimedia dedicadas y una rueda de volumen grande, este teclado para juegos con todas las funciones está listo para todo, desde editar videos hasta mirar películas. Está construido con interruptores mecánicos HyperX ultra confiables balanceados para brindar velocidad y capacidad de respuesta, para que puedas confiar en tus entradas clave. Los LED expuestos de los interruptores se combinan con las teclas translúcidas HyperX Pudding para brindarle a su iluminación RGB brillo adicional en comparación con las teclas de colores sólidos. Personalice la barra de luces exclusiva y cree perfiles de iluminación con el software intuitivo HyperX NGENUITY para una visualización brillante de colores. Utilice el software para personalizar aún más su configuración con macros y modos de juego personalizados. Un puerto USB 2.0 proporciona un puerto USB adicional para sus necesidades multitarea. El robusto marco de acero del Alloy Elite 2 lo hace lo suficientemente resistente para trabajar y jugar día tras día.

TECLAS DE PUDÍN HYPERX

Las teclas de pudín de ABS translúcido preinstaladas brindan más brillo en comparación con las teclas de colores sólidos que dejan brillar menos de su estilo.

INTERRUPTORES MECÁNICOS HYPERX

Estos interruptores de llave confiables son un equilibrio entre capacidad de respuesta y precisión, con un tiempo de recorrido y una distancia de actuación cortos. Cuentan con un LED expuesto para una iluminación RGB más brillante y luminosa.

BARRA DE LUCES EXCLUSIVA Y EFECTOS DE ILUMINACIÓN RGB DINÁMICOS

La barra de luces característica de HyperX y los vibrantes efectos de iluminación forman una pantalla verdaderamente deslumbrante.

TECLAS MULTIMEDIA DEDICADAS Y RUEDA DE VOLUMEN GRANDE

Tenga el control al alcance de su mano con una rueda de volumen prominente y teclas dedicadas para medios, perfiles y modo de juego.

ESTRUCTURA DE ACERO SÓLIDO

El sólido marco de acero proporciona durabilidad y el peso resistente del teclado ayuda a evitar el deslizamiento cuando la acción se intensifica.

PERSONALIZACIÓN AVANZADA CON HYPERX NGENUITY

Personaliza el modo de juego, crea macros y configura iluminación y efectos por tecla.

PASO USB 2.0 Y 100% ANTI-GHOSTING

Este teclado con todas las funciones también tiene funcionalidades de paso USB 2.0, 100% Anti-Ghosting y N-Key rollover.

Especificaciones del teclado

  • Efectos de luz: iluminación RGB por tecla y 5 niveles de brillo
  • Memoria integrada: 3 perfiles

    Especificaciones físicas

    • Ancho: 444,0 mm
    • Longitud: 37,4 mm
    • Peso: Peso (con cable): 3,37 lb
    • Tipo de cable: adjunto, trenzado
    • Longitud del cable (imperial) y tipo: Adjunto, Trenzado

    Selecciona un puntaje

    Comentarios (0)

    Preguntas anteriores

    Menu