TECLADO MECANICO HYPERX ALLOY ORIGINS CORE
El HyperX Alloy Origins™ Core es un teclado tenkeyless ultra compacto y robusto que cuenta con interruptores mecánicos diseñados para brindarles a los gamers la mejor combinación de estilo, rendimiento y confiabilidad. Estos interruptores mecánicos tienen LEDs expuestos para lograr una iluminación impresionante con una fuerza de accionamiento y una distancia de trayectoria equilibradas para obtener un alto nivel de respuesta y exactitud. Alloy Origins Core está construido con un cuerpo de aluminio sólido que lo mantiene rígido y estable cuando la acción lo requiera, y te permitirá elegir entre tres niveles diferentes de inclinación. Su diseño TKL compacto libera espacio para el movimiento del mouse en escritorios donde el espacio es muy importante, y también cuenta con un cable USB tipo C extraíble para una portabilidad suprema.
Personaliza tu iluminación, crea macros y ajusta el Modo Juego con el software HyperX NGENUITY. Este programa, potente y a la vez fácil de usar, te permite configurar iluminación tecla por tecla, deslumbrantes efectos de capas de iluminación, agrega resultados y otros toques personalizados a tus productos compatibles con NGENUITY.
Teclado
Tipo mecánico
Retroiluminación RGB (16.777.216 colores)
Efectos de iluminación RGB por tecla3 y 5 niveles de brillo
Memoria interna 3 perfiles
Tipo de conexión USB Cable USB tipo C a cable USB tipo A
Anti-ghosting 100% anti-ghosting
Rollover en tecla Modo en tecla N
Indicador LED Si
Botones de control multimedia Si
Modo juego Si
Compatibilidad SO Windows® 10, 8.1, 8, 7
Interruptores de teclas
Interruptor HyperX Switch Blue
Estilo de operación Lineal
Fuerza de accionamiento 45g
Distancia principal de trayectoria 1.8 mm
Trayectoria total 3.8 mm
Promedio de vida útil (pulsaciones) 80 million
Cable
Tipo de cable extraíble, trenzado
Longitud 1.8 m
Dimensiones
Ancho 360.0 mm
Profundidad 132.5 mm
Altura 34.5 mm
Peso (con teclado y cable) 900 g
Los interruptores mecánicos están especialmente diseñados para mantener un equilibrio entre capacidad de respuesta y exactitud, con un tiempo de desplazamiento corto y fuerza de accionamiento bajan. Son altamente confiables, y están diseñados para una vida útil de 80 millones de pulsaciones sin pérdida de calidad.
La estructura de aluminio mantiene el teclado estructuralmente sólido y estable cuando la acción se vuelve intensa y el resultado del juego pende de un hilo, batalla tras batalla, noche tras noche.