SUPER MARIO ODYSSEY - NINTENDO SWITCH FISICO

Cod #186681
Stock DISPONIBLE
MARCAS Físico

SUPER MARIO ODYSSEY

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Mario regresa a los videojuegos con su primer gran título para Nintendo Switch. En esta ocasión lo hace con un juego en 3D de mundo abierto que recuerda en estética y jugabilidad a lo visto en Super Mario 64 o los juegos de la serie en Game Cube, pero que además incluye una gran cantidad de novedades, los mejores gráficos de la saga e interesantes mecánicas jugables como la gorra, la cual tendrá un gran protagonismo y ofrecerá diversas funcionalidades como ayudarnos a recorrer el escenario o la capacidad de controlar a los enemigos, obteniendo así increíbles y variadas habilidades.

Reuniendo el espíritu de las plataformas clásicas, y apostando por un cambio de ambientación, Super Mario Odyssey nos invitará a encarnar una vez más al fontanero más famoso del ocio electrónico en una aventura en la que visitaremos nuevos y diversos mundos, reinos y lugares enigmáticos a bordo de nuestra aeronave.

Se trata de un videojuego fiel a los elementos que caracterizan a la saga en el que se mezclan plataformas, acción e incluso puzles que deberemos superar antes de enfrentarnos una vez más, al archienemigo de Mario, Bowser.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu