MONITOR LED AOC GAMING G2490VX 24" AMD FREESYNC 1920x1080 144Hz FHD

Cod #366593
Stock STOCK BAJO
-TAMAÑO DE PANTALLA (PULGADAS): 24 -RESOLUCIÓN DE PANELES: 1920x1080 -FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN: 144 Hz
1 $515,375 $515,375
3 $193,781 $581,343
6 $116,818 $700,910
RETIRO LOCAL JURAMENTO
RETIRO LOCAL LANUS
ENVIO CORREO ARGENTINO
$5,000
MOTOMENSAJERIA
$4,000

El G2490VX de 24" de AOC es un monitor para juegos sencillo con todas las características que los jugadores de hoy necesitan: frecuencia de actualización de 144 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT), frecuencia de actualización adaptativa con AMD FreeSync Premium. Colores vibrantes y píxeles rápidos proporcionados por el contraste. rico panel VA.

RESOLUCIÓN FHD

¿Quiere ver una película Blu-ray en calidad total, disfrutar de juegos en alta resolución o leer texto nítido en aplicaciones de oficina? Gracias a su resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, este monitor te permite hacer precisamente eso. Independientemente de lo que esté viendo, con Full HD se mostrará con gran detalle sin necesidad de una tarjeta gráfica de alta gama ni consumir muchos recursos de su sistema.

FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN DE 144 HZ

Equípese con el doble de la velocidad de fotogramas de otros monitores y dígale adiós a la imagen entrecortada y al movimiento borroso. Con una frecuencia de actualización de 144 Hz, cada fotograma se renderiza de forma nítida y en una sucesión suave, para que puedas alinear tus tomas con precisión y apreciar las carreras de alta velocidad en todo su esplendor.

CONTROL DE SOMBRAS Y COLORES DEL JUEGO AOC

¡Saca la batalla de las sombras con AOC Shadow Control y AOC Game Color! Ajuste los niveles de gris para obtener mejores detalles de la imagen e ilumine las áreas oscuras o sumérjalas nuevamente en la oscuridad sobre la marcha, sin afectar el resto de la pantalla.

1MS MPRT - TIEMPO DE RESPUESTA DE IMAGEN EN MOVIMIENTO

MPRT es un acrónimo de tiempo de respuesta de imágenes en movimiento. La tecnología MPRT desactiva y habilita la retroiluminación de su monitor durante los cambios de imagen. A través del tiempo reducido que se muestra un cuadro en el monitor, los efectos de "fantasma" y "borrosidad" se reducen, lo que da como resultado una experiencia de juego más suave y "fluida".

SINCRONIZACIÓN PREMIUM

Disfruta de imágenes de la mejor calidad incluso en juegos de ritmo rápido. La tecnología AMD FreeSync Premium garantiza que las frecuencias de actualización de la GPU y del monitor estén sincronizadas, lo que proporciona una experiencia de juego fluida y sin interrupciones con el máximo rendimiento. AMD FreeSync Premium cuenta con una frecuencia de actualización mínima de 120 Hz, lo que reduce la borrosidad y agudiza la imagen para una experiencia más real. La función LFC elimina el riesgo de tartamudeo en caso de que la velocidad de fotogramas caiga por debajo de la frecuencia de actualización.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu