CONSOLA NINTENDO SWITCH OLED - ZELDA TEARS OF THE KINGDOM EDITION

Cod #313188
Stock STOCK BAJO
MARCAS Nintendo
El sistema Nintendo Switch - Modelo OLED - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Edition presenta un diseño inspirado en el juego Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que incluye el familiar Hylian Crest de la serie Legend of Zelda en el frente del muelle (juego no incluido).

Con una vibrante pantalla OLED de 7 pulgadas con colores vivos

Nintendo Switch — Modelo OLED es la última incorporación a la familia de consolas Nintendo Switch. Incluye una pantalla OLED de 7 pulgadas, un amplio soporte ajustable para el modo sobremesa, una nueva base con un puerto LAN con cable para usar en modo televisor, 64 GB de almacenamiento interno y audio mejorado para jugar en modo portátil y sobremesa. Al igual que Nintendo Switch, juega en un televisor, comparte los mandos Joy-Con extraíbles para divertirte en modo multijugador o lleva la consola donde quieras para disfrutar de su versatilidad en cualquier lugar.

Esta consola Nintendo Switch – Modelo OLED (edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom) cuenta con un diseño inspirado en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Tres modos de juego

Nintendo Switch se puede transformar para adaptarse a tu situación, por lo que puedes jugar a los juegos que quieras, sin importar lo ocupada que esté tu vida. Descubre una nueva era en la que ya no necesitas cambiar tu estilo de vida para jugar a tus títulos favoritos: ¡ahora es la consola la que se adapta a ti!

Modo televisor

Ponte delante de la pantalla y juega en compañía. Conecta tu Nintendo Switch en la base para disfrutar de juegos HD en tu televisor.

Modo sobremesa

Comparte la pantalla, ¡y la diversión! Coloca la pantalla de la consola sobre una superficie y pásalo en grande con títulos multijugador.

Modo portátil

Lleva contigo una pantalla grande y elegante donde quiera que vayas. Llévala y juega con los mandos Joy-Con conectados.


Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu