-LA NUEVA GENERACIÓN DE JUEGOS EN REALIDAD VIRTUAL
La innovadora tecnología PlayStation VR2 Sense da vida a la emoción y a la inmersión a través de las sutiles vibraciones de los auriculares, la tecnología de audio en 3D y el seguimiento inteligente de los ojos, combinados con la detección del tacto de los dedos, la retroalimentación háptica y los disparos adaptativos del mando PS VR2 Sense1.

-MÁS DETALLES
Dos pantallas OLED de 2000x2040 ofrecen increíbles visuales 4K HDR a hasta 120fps1, para una resolución 4 veces superior a la del PlayStation VR original.

-SEGUIMIENTO VISUAL INTELIGENTE
Podrás expresarte con tus compañeros de una forma nueva y realista gracias al seguimiento visual1 que simula respuestas emocionales más intensas de tu avatar en el juego, lo que da una mayor sensación de realismo e interacciones personales a las partidas cooperativas o a los chats de equipo en las partidas multijugador.

-UN ENFOQUE INCREIBLEMENTE NÍTIDO
Disfruta de los detalles, pues la representación foveada aporta una asombrosa fidelidad gráfica a las zonas del juego en las que se centran tus ojos, al tiempo que garantiza la estabilidad del rendimiento del juego.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu