CONSOLA NINTENDO SWITCH LITE - AZUL

Cod #197662
Stock DISPONIBLE
MARCAS Nintendo

+ Optimizado para un juego personal y portátil, Nintendo Switch Lite es un sistema pequeño y ligero.
+ Cuenta con un elegante diseño de una sola pieza con controles totalmente integrados y una almohadilla de control más integrado.
+ Puede ser utilizado con todos los juegos físicos y digitales de Nintendo Switch compatibles con los modelos portátiles.

Diseñado solo para juegos de mano, el Nintendo Switch Lite amarillo presenta un diseño ligero y elegante con controladores integrados y un D-pad. El Nintendo Switch Lite tiene una pantalla táctil capacitiva de 5.5 "con una resolución de 1280 x 720.

Como una consola de juegos portátil dedicada, la Nintendo Switch Lite no tiene un pie de apoyo y no admite la salida de video a una pantalla externa. En cambio, es compatible con la mayoría de los juegos Switch que admiten el modo portátil, aunque algunos juegos tendrán restricciones, especialmente cuando se trata de controles de movimiento. Es posible que tenga que usar los controladores Joy-Con vendidos por separado para una compatibilidad total.

Modo de mano

Nintendo Switch Lite está dedicado a los juegos portátiles. Cuenta con controladores integrados y un D-pad.

Compatibilidad

Nintendo Switch Lite es compatible con los juegos Switch que admiten el modo portátil. Para los juegos que no admiten el modo portátil, deberá conectar de forma inalámbrica controladores compatibles (se venden por separado). Si usa controladores Joy-Con separados (útiles para juegos que usan controles de movimiento), necesitará un dispositivo para recargarlos, como el Grip de carga Joy-Con. Para encontrar información de compatibilidad del modo de juego para juegos específicos, consulte el paquete del producto o Nintendo eShop.

Controles parentales mejorados

El sistema incluye varios controles parentales en el dispositivo, pero los padres también pueden descargar una aplicación de dispositivo inteligente que se puede usar para monitorear y configurar de manera fácil y conveniente los controles parentales para un sistema Nintendo Switch.

Pantalla

El Nintendo Switch Lite tiene una pantalla multitáctil capacitiva de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.

Auriculares

Con un conector de audio de 3.5 mm, podrá conectar un par de auriculares.

Almacenamiento

La Nintendo Switch Lite tiene 32 GB de almacenamiento interno, una parte de la cual está reservada para uso del sistema, y tiene la opción de ampliar su capacidad utilizando tarjetas de memoria microSDXC o microSDHC.

Redes

Conéctese a Internet a través de Wi-Fi 5 (802.11ac) para jugar con amigos y enfrentarse a oponentes de todo el mundo. Ten en cuenta que se requiere una suscripción a Nintendo Online por separado para acceder a las funciones multijugador en línea.

+ No permite usar el modo televisor ni hay salida de vídeo.
+ No permite usar el modo sobremesa sin Joy-Con exernos.
+ Los controles vienen integrados y no se puede separar de la consola
+ Se pueden conectar por separado mandos Joy-Con para jugar a juegos compatibles con el modo sobremesa. Para cargarlos también se requiere de un cargador externo como el soporte de carga para mandos Joy-Con.
+ No es compatible con la base de Nintendo Switch.
+ No es compatible con Nintendo Labo.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu