CONSOLA XBOX SERIES S - 500GB

Cod #188907
Stock STOCK BAJO
MARCAS Microsoft XBOX
XBOX SERIES S
Screenshot 2047
  • Especificaciones de Xbox Series S

    Atendiendo al tráiler que ha salido hace apenas unos minutos respecto a las especificaciones de Xbox Series S, así como a los rumores, podemos decir que la consola de gama de entrada de Microsoft contará con los siguientes componentes:

    • CPU: AMD Zen 2 a 3Ghz
    • GPU: 4 TFLOP con compatibilidad para Ray Tracing y RDNA 2.
    • RAM: Memoria GDRR6
    • Almacenamiento: SSD NVMe 512GB
    • Consola All-Digital
    • Soporte para reproducción de contenidos a 4K
    • Reescalado de juegos a 4K

    Potencia

    Tras la confirmación de Microsoft de la existencia de Xbox Series S, y el tráiler de confirmación de sus especificaciones técnicas, Xbox Series S contará con una potencia suficiente para mover todo lo que llegará en la nueva generación con solvencia. Algunos podréis tener la duda de si con «solamente» 4 TFLOP sería suficiente, y la respuesta es que sí, aunque con matices.

    Aunque 4 TFLOP en la actualidad no sea una cifra muy grande, lo cierto es que conforme la tecnología va avanzando el contabilizar la potencia por los TFLOP no es algo del todo acertado. Y es que, tal y como han apuntado algunos insiders, la potencia gráfica Xbox Series S sería el equivalente a 6 TFLOP actuales, lo que supondría equipararse a la potencia que actualmente tiene Xbox One X.

    Además, la GPU de Xbox Series S contaría con dos importantes baluartes que no tiene actualmente Xbox One X: Ray Tracing y compatibilidad con RDNA 2. Esto, unido a la CPU basada en la arquitectura Zen 2, la memoria RAM GDRR6 y el SSD NVMe harían de Xbox Series S una consola que superaría a Xbox One X.

    No obstante, hemos hablado de matices, y lo cierto es que, con el presumible salto gráfico que puede llegar en la nueva generación, este hardware sería suficiente para mover los juegos que lleguen en el futuro, pero tal y como ha confirmado la propia Microsoft, lo hará a una resolución máxima de 1440p y 120fps. Aunque también existe al posibilidad de jugar a los juegos a una resolución 4K de forma reescalada.

  • Screenshot 2050

    Además, y como comentamos, las consolas de Microsoft cuentan con la posibilidad de expandir su almacenamiento de manera cómoda y sin que condicione el rendimiento de juego con la tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este mismo año sin un precio por concretar.

  • Si bien el catálogo pasado y actual de Xbox y el propio Game Pass son sobresaliente reclamos para hacerse con una Xbox Series X o una Xbox Series S, lo cierto es que están por llegar verdaderas experiencias que servirán como embajadores de excepción para las consolas de Microsoft y, por extensión, para el propio servicio de suscripción Game Pass.  Aquí tienes una muestra con diez juegazos confirmados.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu