CONSOLA PS5 "SLIM" STANDARD + C.O.D MW3 DIGITAL

Cod #427547
Stock DISPONIBLE
MARCAS Sony

PS5 Slim frente a PlayStation 5: ¿En qué se diferencia la nueva consola de Sony?


¿Hay diferencias en la memoria o almacenamiento?

La consola sigue utilizando la rápida unidad de almacenamiento interno SSD NVMe M2, pero se ha aumentado su tamaño en los dos modelos. Así, si la PS5 original tenía 825 GB (lo que deja unos 667 GB de espacio real), la nueva PS5 tiene 1 TB, aunque se desconoce la cifra de almacenamiento útil. El almacenamiento interno se puede ampliar de la misma manera que en PS5 original.

¿Cuánto más pequeña es?

La nueva PlayStation 5 es un 30 % más pequeña que el modelo original lanzado en 2020. Además, reduce su peso un 18 % en el caso de la consola con lector de discos (se queda en 3,2 kilogramos), y un 24 % en la Edición Digital (2,6 kg.)

La unidad de discos extraíble y otros accesorios nuevos

La novedad principal en su diseño de PS5 Slim es poder añadir una unidad de disco Ultra HD Blu-ray a la Edición Digital.

En lugar de dos cubiertas, una a cada lado de la consola, los dos modelos de PS5 Slim tienen cuatro paneles de cubierta separados: los de la parte superior tienen aspecto brillante y los inferiores siguen siendo mate.

Sony venderá a principios de 2024 nuevas cubiertas en los colores negro mate, Volcanic Red, Cobalt Blue y Sterling Silver. Más adelante habrá más colores.

La PS5 original incluía una base que podía utilizarse para colocar la consola en vertical y en horizontal. La PS5 Slim incluye un soporte horizontal, pero el nuevo soporte vertical se venderá por separado. Ese soporte será compatible también con la PS5 original.

¿Hay diferencias técnicas?

Las especificaciones técnicas de PS5 y PS5 Slim son idénticas excepto en el aumento del almacenamiento interno de 1 TB y un cambio en los puertos. Ahora los dos puertos frontales son USB Tipo C y los dos traseros son USB Tipo A.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu