CONSOLA RETRO GAME STICK LITE 4K HDMI

Cod #325012
Stock DISPONIBLE
Emula mas de 10.000 juegos de: ARCADE / FAMILY COMPUTER / GAME BOY / GAME BOY ADVANCE / GAME BOY COLORS / MEGA DRIVE / SUPER NINTENDO / PS1 / ATARI
  • Más de 10000 juegos retro integrados: esta consola de juegos de TV inalámbrica incorpora más de 10000 juegos ricos, lo que te trae de vuelta a los recuerdos de la infancia al instante. Estos juegos son desafiantes, atractivos y divertidos. es 9 emuladores preinstalados y paquete con tarjeta TF de 64 GB. No hay necesidad de descargar e instalar por ti mismo, no requiere Internet, puedes jugar más de 10000 juegos clásicos simplemente conectando al televisor.
  • Salida HDMI HD: soporta salida de video de TV de alta definición 4K (18p / 72p) y monitores y proyectores con entrada HDMI. Puedes disfrutar de videojuegos animados e interesantes en la pantalla grande para una experiencia de juego más cómoda.
  • 2 controladores inalámbricos: consola de juegos retro inalámbrica con 2 adaptadores de controlador inalámbrico de 2.4 GHz, la conexión es estable y casi cero latencia, la distancia máxima de conexión es de 32.8 pies.
  • Fácil de usar: el palo de videojuegos Plug and Play, operación simple, los jugadores pueden experimentar varios juegos somatosensoriales simplemente agitando el mango. Construida con los últimos chips inteligentes, esta consola tiene una excelente potencia informática y capacidades de reconocimiento de información rápidas para satisfacer tus necesidades de calidad de imagen y fluidez de juegos.
  • Compatible con múltiples formatos e idiomas: la consola tiene 9 emuladores integrados, compatible con 9 juegos de formato de emuladores, que puedes cambiar los modos y disfrutar de la sensación de experiencia que tengo en el mundo con una máquina en la mano. Compatible con varios idiomas, con el manual que hemos hecho para ti, no tengas miedo de no poder operar.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu