Cod | #373474 |
---|---|
MARCAS | Logitech |
Stock | SIN STOCK |
La diferencia más relevante entre el Logitech G923 y el G29 se llama TRUEFORCE. Se trata de una tecnología más avanzada de Force Feedback, gracias a la cual notarás un efecto vibratorio táctil mucho más real gracias a su procesamiento de 4000 veces por segundo. En consecuencia, vivirás una experiencia mucho más inmersiva.
TRUEFORCE se conecta directamente a los motores, y es capaz de generar respuestas vibratorias más fieles a lo que sentirías conduciendo un coche de carreras real. Así, la vibración será diferente según la actuación del coche. Es decir, vibra de forma distinta cuando frenas en seco, cuando sobrepasas la línea lateral, si pasas virtualmente por un camino de grava, o incluso si derrapas o das un volantazo. Eso sí, debes tener en cuenta que no todos los juegos compatibles con Logitech G923 son compatibles con TRUEFORCE. De hecho, solo es compatible con 8 juegos de PC, 5 de Xbox y 7 de PS.
Otro de los aspectos en los que se nota el desarrollo tecnológico de los últimos años tiene que ver con el pedal del embrague. El Logitech G923 cuenta con un control programable de doble embrague, facilitando así la tracción en la salida y minimizando el humo. Esta funcionalidad permite una salida de carrera más sencilla y efectiva, si bien no está disponible para todos los juegos.
Presentamos la próxima generación de volantes de carreras. Nueva concepción del galardonado diseño Logitech G para accesar a la física de los juegos y ofrecer un realismo sin precedentes. Siente a tope la energía de los pistones, el crujir de la gravilla, y cada cambio, derrape y curva cerrada.
Nuestra más reciente innovación en tecnología Force Feedback se conecta directamente a los motores y la física de simulación de los juegos para producir respuestas de mayor fidelidad en tiempo real. El rango de frecuencia de retroalimentación también se incrementa para mejorar drásticamente los detalles y el realismo en comparación con las generaciones anteriores.
La corriente correcta implica el par motor correcto. El avanzado firmware de G923 monitoriza toda la corriente que fluye por los motores del volante, ajustando continuamente el voltaje para que coincida con las salidas de la física del juego. Al ir más allá de los ajustes predeterminados, G923 ofrece una precisión milimétrica y un realismo sin precedentes.
Arranca desde la línea de salida más rápido que los demás con la ayuda programable de lanzamiento de doble embrague en los juegos compatibles.
El diseño clásico, modernizado. La nueva combinación de colores, el metal bruñido premium, la costura de cuero de estilo automovilístico y los pedales pulidos aportan un acabado profesional a G923. La forma sigue a la función con un marcador de centro integrado y un control giratorio.
Todos los controles completos de Xbox Series X|S, Xbox One, PS5 o PS4 están integrados directamente en el volante. Sea cual sea tu forma de manejar, tienes cada comando a mano.
La tracción, el par motor, la fuerza de frenado... todo es ajustable desde un control giratorio integrado que tú controlas.
Mejor respuesta, mayor precisión. El resorte progresivo simula la respuesta del sistema de frenos sensibles a la presión para ofrecer una auténtica experiencia de carrera. Cambia la posición de las caras de los pedales para maniobras de talón puntera y tener aún más control.
Los LED de color integrados muestran el rango de RPM en los juegos compatibles. Puedes ver cuándo estás en la línea roja, justo en tu línea de visión.