HEADSET HYPERX CLOUD FLIGHT WIRELESS - PS4/PS5 EDITION

Cod #190937
Stock DISPONIBLE
Marcas HyperX
- Función inalámbrica y batería duradera, idóneas para juegos - Comodidad exclusiva de HyperX - Auriculares con giro de 90 grados - Compatible con PS5™ and PS4™
1 $230,999 $230,999
3 $86,856 $260,567
6 $52,360 $314,158
RETIRO LOCAL JURAMENTO
RETIRO LOCAL LANUS
ENVIO CORREO ARGENTINO
$5,000
MOTOMENSAJERIA
$4,000

Libertad inalámbrica con un larga duración de la batería para PS5 y PS4

Los auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Flight constituyen la opción ideal para consolas PlayStation®5 y PlayStation®4. Disfruta de sesiones de juegos más largas e ininterrumpidas, con hasta 30 horas de duración de la batería. Cuida las orejas gracias a la comodidad del cuero sintético premium de gran suavidad y la lujosa espuma con memoria de los auriculares. Conversa con tus amigos y comunícate claramente con tu equipo gracias al micrófono con cancelación de ruido. Con controles integrados directamente en los auriculares, Cloud Flight representa una actualización intuitiva y esencial para el disfrute de tu PlayStation®5 y PlayStation®4.

Función inalámbrica perfecta para juegos con una duración de la batería muy prolongada

Aléjate de la pantalla y mantén la conexión gracias a la sólida función inalámbrica. Hasta 30 horas de duración de la batería que mantienen vivas las sesiones de juegos en tu PS5™ y PS4™.

Comodidad y resistencia características de HyperX

Relájate sin renunciar a la comodidad, incluso durante largas sesiones de juegos de madrugada, con las almohadillas de espuma con memoria, el cuero sintético premium y los reguladores deslizantes de acero ajustables.

Audio de juego envolvente

Mejora tu experiencia y mantén la concentración en los juegos con los controladores de 50 mm, que brindan un sonido extraordinario para facilitar la inmersión y el disfrute de las partidas.

Auriculares giratorios de 90° con efectos de iluminación LED

Cuando desees tomarte un descanso, gira los elegantes auriculares LED para apoyarlos cómodamente alrededor del cuello.

Micrófono desmontable con cancelación de ruidos

El micrófono con cancelación de ruido de los auriculares Cloud Flight mantiene el ruido ambiente no deseado al margen de tu chat de voz. Además, puedes desmontarlo para guardarlo cómodamente.

Controles integrados de volumen y silencio de micrófono

Ahórrate un recorrido por los menús del sistema o del juego gracias a los prácticos controles de volumen y silencio, ubicados en los auriculares.

Compatible con PS5™ and PS4™

Libertad inalámbrica fiable, diseñada para jugadores de PlayStation®5 y PlayStation®4.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu