DARK ALLIANCE DUNGEONS Y DRAGONS - PS5 FISICO

Cod #190499
Stock DISPONIBLE
Marcas Físico
1 $46,854 $46,854
3 $17,617 $52,851
6 $10,620 $63,721
RETIRO LOCAL JURAMENTO
RETIRO LOCAL LANUS
ENVIO CORREO ARGENTINO
$5,000
MOTOMENSAJERIA
$4,000

DARK ALLIANCE DUNGEONS Y DRAGONS - PS5 FÍSICO

AVISO IMPORTANTE: La entrega de este juego, puede demorar hasta 48hs hábiles.

Wizards of the Coast recupera el universo de los Reinos Olvidados en un juego con buena base, pero que no logra explotar sus virtudes.
El peligro de utilizar una marca conocida es que tienes que estar a la altura de su nombre. En el caso de Dungeons & Dragons: Dark Alliance, el reto es doble: no solo está basado en los Reinos Olvidados de Dragones y Mazmorras, sino que también evoca a uno de los clásicos del rol y de la acción, Baldur's Gate: Dark Alliance. Concebido como una especie de sucesor espiritual de este último (ya sin cámara cenital), la producción de Tuque Games conserva algunos elementos roleros, pero centra su atención en el combate. Desafortunadamente, lo nuevo de Wizards of the Coast está lejos de alcanzar la calidad de su antecesor, aunque en sus bases encontramos un producto con aspectos interesantes a tener en cuenta.

Dark Alliance conduce al jugador hasta el Valle del Viento Helado, un emplazamiento de fantasía donde gigantes de la escarcha, trolls, trasgos, dragones y otras criaturas malignas merodean con un único objetivo, sembrar el caos. Los días pasan y los ejércitos enemigos se fortalecen, construyen sus defensas y se preparan para la batalla. En el lado opuesto del tablero, los héroes no se quedan de brazos cruzados. El estudio recupera a algunos de los personajes más famosos de este universo, con el poderoso drow (elfo oscuro) Drizzt Do' Urden a la cabeza. Le acompañan Catti-brie, Bruenor Battlehammer y Wulfgar, todos ellos personajes jugables.

 

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu