MARIO PARTY SUPERSTARS - NINTENDO SWITCH FISICO

Cod #189707
Stock DISPONIBLE

Una colección superestrella de tableros clásicos para Nintendo 64™

¡Llamando a todos los seguidores! Mario Party™ está de regreso con cinco tableros clásicos del juego de fiesta para la consola Nintendo 64. El glaseado y las flores estarán presentes mientras compites por obtener el mayor número de estrellas (y saboteas a tus oponentes) en el tablero de El pastel de cumpleaños de Peach del juego original de Mario Party. Mira la cuenta regresiva que desata el Rayo de monedas de Bowser y guarda las monedas en el tablero de La estación espacial. Tu suerte podría cambiar rápidamente en Mario Party, así que mantente alerta. ¡Además, este y todos los otros modos también se podrán jugar en línea*! ¡Regresan 100 minijuegos clásicos de los juegos para las consolas Nintendo 64 y Nintendo GameCube™ y más!

Prueba una colección estelar de minijuegos de la serie de Mario Party. No importa si estás guardando tus monedas para adquirir estrellas en el modo tablero o practicando en el modo juego libre, no hay nada mejor que ser el último en pie en Champiñones coloridos o Shy Guy dice… Todos los minijuegos se pueden jugar con los botones de los controles, así que puedes usar el control Joy-Con™, el control Pro de Nintendo Switch™ o una consola Nintendo Switch Lite.

Únete a la fiesta con las superestrellas que se encuentran lejos o cerca de ti. Prepárate para la fiesta en cualquier momento y en cualquier lugar con la misma consola** de forma local** o en línea*. Las partidas con amigos en el modo tablero se guardan en cada turno, así podrás tomar descansos y regresar al juego sin ningún problema. Usa reacciones para elogiar o enfadar a tus compañeros de juego mientras compites a través del tablero recolectando estrellas. Todos los modos son compatibles con el modo multijugador, así que puedes reunirte con tus amigos para disfrutar de algunos minijuegos o de un maratón de 30 turnos. La victoria es dulce (y el robo de estrellas también lo es) desde cualquier lugar del mundo.

Menu