ESTE PRODUCTO YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA

CONSOLA PORTATIL 8 BIT

Cod #189506
Stock SIN STOCK

MINI CONSOLA DE JUEGOS RETRO + JOYSTICK + CONEXION A TV
-400 JUEGOS CLÁSICOS
La consola de juegos portátil lleva 400 videojuegos clásicos FC diferentes para que pueda disfrutar de la experiencia del juego desde su infancia. Abrir y jugar. Nota: Esta consola de juegos no tiene función de guardar.

-ADMITE 2 JUGADORES
El gamepad incluido te permite jugar juegos de dos jugadores. Simplemente conecta el gamepad con la consola de juegos. Diviértete en juegos nostálgicos con tus amigos. Nota: El controlador externo de gamepad solo es adecuado para juegos de dos jugadores, no se pueden usar para juegos de un jugador.

-PANTALLA DE 3 PULGADAS
La pantalla de luz suave HD de 3 pulgadas le brinda una experiencia visual clara del juego, no dañará sus ojos durante mucho tiempo jugando juegos. También puede conectar la consola de juegos al televisor a través de la salida AV para una mejor experiencia de juego.

-LLEVAR A CUALQUIER PARTE
La consola de juegos es del tamaño de la
palma y liviana. Póngalo en el bolsillo y llévelo a cualquier parte. Disfruta de la diversión de los videojuegos en tu tiempo libre o en tu tiempo de espera. Buena opción de regalo para tus amigos, hijos, padres que aman los juegos retro.

-RECARGABLE
Una batería de litio incluida es recargable. Puedes jugar hasta 7 horas después de la carga completa. Puedes abrir el juego en cualquier momento sin preocuparte por quedarte sin electricidad. Buen compañero mientras está afuera para viajar, viajes de negocios o acampar.
 

Especificación:
Pantalla: 3 Pulgadas
Juegos Integrados: 400 Juegos clásicos
Tiempo de Trabajo: hasta 7 horas (carga completa antes de usar)

Dimensiones: 115 mm x 75 mm x 20 mm
Formato del Juego: Juegos FC
Características: Soporte para 2 jugadores, conexión a TV, recargable.
 

El Paquete Incluye:
1 x Consola de Juegos Portátil
1 x Controlador
1 x Cable de Carga USB
1 x Cable AV
1 x Manual de Usuario

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu