EXTENSOR DE RANGO WI-FI AC750 TP-LINK - RE200

Cod #189424
Stock STOCK BAJO
MARCAS TP-LINK

  • -Aumenta la señal inal
  • -Aumenta la señal inalámbrica a áreas previamente inalcanzables o difíciles de cablear sin problemas
  • -Compatible con dispositivos Wi-Fi 802.11 b / g / ny 802.11ac
  • -Velocidades de doble banda de hasta 750 Mbps
  • -El tamaño en miniatura y el diseño montado en la pared facilitan el despliegue y el movimiento de forma flexible
  • -El puerto Ethernet permite que el extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados

Mejore su Red Wi-Fi para Cubrir Áreas de Difícil Acceso

Coloque el RE200 entre su router inalámbrico y dispositivos inalámbricos, expandiendo la cobertura de Wi-Fi eliminando las zonas muertas. Disfrute de una red inalámbrica perfecta en todo su hogar u oficina. Éste equipo ayuda a extenderse hasta 2,000 pies cuadrados(185 m2). El Wi-Fi de doble banda de hasta 750Mbps garantiza un buen uso de la alta velocidad de su ISP, ideal para transmisión de video HD, juegos en línea y otras tareas que requieren un uso intensivo del ancho de banda.

Wi-Fi AC750 para Conexiones Compatibles

La tecnología Wireless AC del RE200 crea una red Wi-Fi más potente
conexiones en su hogar. Trabaja con cualquier estándar
enrutador o punto de acceso, lo que hace que sea conveniente proporcionar Wi-Fi de banda dual amplia y sin caídas a múltiples dispositivos.

WiFi se Mantiene más Fuerte para Movimientos Ilimitados

Con la tecnología TP-Link Mesh, es fácil formar una red Mesh con un solo nombre de WiFi para una cobertura perfecta en toda la casa. Simplemente conecte RE200 a un enrutador OneMesh ™. Disfrute siempre del WiFi más potente cuando esté caminando sin necesidad de buscar una conexión estable.

Conexión de Una Tecla

Presione el botón WPS en su enrutador y el botón RE en su RE200 en 2 minutos para conectarse fácilmente a la red. Una vez conectado con un enrutador existente, simplemente puede reubicar el RE200 en cualquier lugar para obtener la mejor intensidad de señal.

Indicador de Señal Inteligente

Las luces de señal inteligente indican la intensidad de la señal recibida del enrutador existente. Lea las luces para encontrar la mejor ubicación para su RE200.

Adaptador de Entretenimiento

Con un puerto Ethernet, RE200 puede funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos con cable como computadoras de escritorio, consolas de juegos, reproductores de Blu-ray® y televisores de Internet. Al mismo tiempo, el dispositivo también puede compartir la red inalámbrica.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu