El Razer Seiren Mini está sintonizado con un ángulo de captación más estrecho, por lo que puede enfocarse en su voz mientras se asegura de que no se capten los ruidos de fondo, como escribir y hacer clic con el mouse.
Con su cápsula de condensador de 14 mm y su respuesta de frecuencia plana, el micrófono transmite su voz con una claridad estelar llena de agudos nítidos y graves profundos.
Diseñado para configuraciones minimalistas o más pequeñas, apenas ocupa espacio en el escritorio y es discreto en la cámara, lo que lo enfoca más en usted. Fácil de llevar si necesita llevar su transmisión a otro lugar.
Sentado sobre un soporte resistente, el micrófono se puede inclinar para encontrar el punto perfecto para tu voz. También se puede desmontar y montar en un brazo articulado o en un soporte de micrófono que utilice una rosca estándar de 5/8 de pulgada.
Cuando las cosas se ponen emocionantes, ocurren golpes y golpes accidentales. El soporte de choque incorporado amortigua estas vibraciones para ayudar a proteger su transmisión contra anomalías de sonido.
A los pocos segundos de enchufarlo a un puerto USB, el Razer Seiren Mini está listo para funcionar. Simplemente configure su nivel de volumen con el software de transmisión de su elección y deje que su voz haga el resto.