MICROFONO RAZER SEIREN MINI - BLACK

Cod #189101
Stock DISPONIBLE
MARCAS Razer

Descripción

Con el Razer Seiren Mini, los sonidos grandes pueden venir en paquetes pequeños. Presentamos nuestro micrófono de condensador ultracompacto diseñado para transmitir con configuraciones más pequeñas o portátiles, y capaz de producir audio de calidad profesional, gracias a un patrón de captación supercardioide y una cápsula de condensador de 14 mm. Requisitos del sistema: Windows 7,8, 10; Mac OS 10.8 en adelante; Sony PS4
 

Caracteristicas

 

Patrón de captación supercardioide ultrapreciso

El Razer Seiren Mini está sintonizado con un ángulo de captación más estrecho, por lo que puede enfocarse en su voz mientras se asegura de que no se capten los ruidos de fondo, como escribir y hacer clic con el mouse.

Calidad de grabación profesional

Con su cápsula de condensador de 14 mm y su respuesta de frecuencia plana, el micrófono transmite su voz con una claridad estelar llena de agudos nítidos y graves profundos.

Construcción ultracompacta

Diseñado para configuraciones minimalistas o más pequeñas, apenas ocupa espacio en el escritorio y es discreto en la cámara, lo que lo enfoca más en usted. Fácil de llevar si necesita llevar su transmisión a otro lugar.

Soporte inclinable para trabajo pesado

Sentado sobre un soporte resistente, el micrófono se puede inclinar para encontrar el punto perfecto para tu voz. También se puede desmontar y montar en un brazo articulado o en un soporte de micrófono que utilice una rosca estándar de 5/8 de pulgada.

Resistente a los golpes

Cuando las cosas se ponen emocionantes, ocurren golpes y golpes accidentales. El soporte de choque incorporado amortigua estas vibraciones para ayudar a proteger su transmisión contra anomalías de sonido.

Plug-and-play con USB

A los pocos segundos de enchufarlo a un puerto USB, el Razer Seiren Mini está listo para funcionar. Simplemente configure su nivel de volumen con el software de transmisión de su elección y deje que su voz haga el resto.

 
 
 

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu