DEMON´S SOULS - PS5 FISICO

Cod #189094
Stock DISPONIBLE
MARCAS Físico

 

AVISO IMPORTANTE: La entrega de este juego, puede demorar hasta 48hs hábiles.

 

 

Completamente rediseñada, esta nueva versión te invita a experimentar una inquietante historia y el combate despiadado de Demon’s Souls™


Descubrí dónde comenzó el viaje
Viví el brutal desafío original, completamente rehecho desde cero. Todo presentado en una calidad visual increíble con desempeño mejorado, este es el mundo de Boletaria como nunca lo viste antes.Viví el brutal desafío original, completamente rehecho desde cero. Todo presentado en una calidad visual increíble con desempeño mejorado, este es el mundo de Boletaria como nunca lo viste antes.

Convertite en el matademonios
Aventurate en el reino del norte de Boletaria: una tierra otrora próspera de caballeros, ahora asolada con criaturas innombrables y demonios voraces. Conocé personajes extraños, trastornados y retorcidos por el mundo que los rodea, y descubrí la perturbadora historia de las almas de Demon's Souls.

Dominá las artes de la hechicería y la guerra
Perfeccioná y refiná tus habilidades de combate, aprendé cuándo presionar y cuando esperar el momento, ya que con cada golpe errado y cada error descuidado, te arriesgas a perder las mismas almas que tanto te esforzaste en recolectar. Las recompensas por matar a los enemigos más fuertes son inmensas, no obstante, y la muerte no quiere decir el final, es solo otro estado del ser.

Enfrentá a los más grandes guerreros del mundo
Enfrentá a los más grandes guerreros del mundo en feroz combate de JcJ, con invasiones online que se agregan al peligro de tu misión. O jugá cooperativo e invocá aliados que te puedan ayudar en tu lucha contra los demonios.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu