Cod | #461692 |
---|---|
Stock | SIN STOCK |
Descubre Pop it Game Quick Push: ¿Estás preparado para vivir la nueva sensación del mundo de los juguetes? Presentamos el juego Popit, ¡una explosión de diversión que cabe en la palma de tu mano! Con este innovador juego, usted y su hijo tendrán momentos de alegría y entretenimiento, mientras ejercitan su cerebro.
Imagina: se encienden luces brillantes que te desafían a tocar cada burbuja hasta completar el juego. El juego Popit es la manera perfecta de aliviar el estrés diario tanto para niños como para adultos. No más horas frente a las pantallas, porque ahora tienes un juguete increíble que estimula la mente de una manera divertida e interactiva.
Con el juego Popit, su hijo desarrollará la motricidad fina, la concentración y la paciencia. A medida que las burbujas explotan, se estimula el cerebro, lo que contribuye al desarrollo cognitivo y proporciona momentos de aprendizaje. ¡Es la combinación perfecta de diversión y beneficios educativos!
Además, el Popit Game es fácil de transportar. Ya sea en viajes, en la escuela o en cualquier otro lugar, puedes llevarte siempre contigo esta emocionante experiencia. Su hijo no se aburrirá y podrán disfrutar de momentos de calidad juntos, lejos de las distracciones tecnológicas.
ESPECIFICACIONES
Material: PVC, silicona
Longitud: 13 cm
Ancho: 10 cm
Profundidad: 6 cm
Luz LED: roja
Batería: 3 pilas AAA
1. DIVERTIDOS JUEGOS DE ENTRENAMIENTO MENTAL: ¡El adictivo clásico de hacer estallar burbujas se combina con videojuegos rápidos y divertidos!
2. MEJORA LOS REFLEJOS: ¡Haz estallar las burbujas ardientes tan pronto como aparezcan y pulsa el botón grande de la parte posterior para restablecer las burbujas antes de que acabe el tiempo! Sigue haciendo estallar burbujas rápidamente hasta el nivel
3. 4 modos de juego: cuatro (4) divertidos y emocionantes juegos de luz, memoria y cerebro.
Un atractivo juguete electrónico portátil que es un accesorio de viaje ideal para niños y adolescentes de 3 a 12 años. 4. JUGUETE INTERACTIVO Libera el estrés de los niños con este divertido juguete sensorial iluminado.