PREVENTA CROWN WARS THE BLACK PRINCE - PS5 DIGITAL

Cod #445731
Stock DISPONIBLE
Fecha de lanzamiento: 23/5/2024 - Compatible con juego offline - 1 jugador - Género: Juegos De Rol, Acción, Estrategia

Crown Wars

LA GUERRA DE LAS CORONAS PROSIGUE CON FURIA

Caballeros y bandidos campan a sus anchas por el territorio, sembrando la destrucción. Pero un mal aún mayor acecha y conspira entre las sombras. Al timón de tu dominio, lidera la batalla contra las fuerzas del mal en este juego de estrategia y táctica por turnos.

CONVIERTETE EN SEÑOR DE TU DOMINIO

Desde tu castillo —tu base de operaciones—, recluta, equipa y entrena a tus soldados para combatir a todos los que amenacen al reino. Crea escuadrones de acuerdo a las necesidades de cada misión y embárcate en la búsqueda del origen del mal para frustrar los malévolos planes de la Orden en brutales combates por turnos. Se pondrán a prueba tus habilidades de gestión y estrategia. Gestiona tus recursos con sabiduría para ayudar a que tu reino prospere y planifica las salidas de tus escuadrones eligiendo las misiones que deben afrontar.
Con el mundo al borde del colapso, solo puede haber una solución: hay que derrotar a la Orden.

COMBATE LA OSCURIDAD CON ESPADA E INGENIO

- Una nueva visión de la guerra de los Cien Años: explora la Francia del siglo XIV y el arte de la guerra en ese periodo, personajes emblemáticos como Nicolás Flamel y Eduardo de Woodstock, así como armas reproducidas con toda fidelidad. Crown Wars: The Black Prince añade un elemento único a esta ambientación medieval: una trama que incluye artes oscuras y ocultismo, que influyen en la mecánica de juego.
- Impide que la Orden expanda su influencia y restablece tu reputación: participa en misiones contra los miembros sectarios de la Orden para frustrar sus planes e impedir que tomen el control del reino en una campaña de larga duración que mezcla historia y fantasía oscura.
- Reconstruye tu dominio: mejora hasta 7 edificios y devuélvele su antiguo esplendor a tu territorio. Forja nuevas armas, elabora nuevas pociones y crea nuevos objetos para usarlos en la batalla.
- Combate táctico en la más pura tradición del género: forma un escuadrón de 6 soldados de distintas clases y optimiza tus turnos en el juego haciendo el mejor uso posible de sus habilidades, sus sinergias y el terreno. Haz gala de tu inteligencia táctica en una mecánica de juego profunda que rinde homenaje a los clásicos de culto del género.

FORMA TU ESCUADRA PERFECTA

- 6 clases jugables: cruzado, alquimista, señor de las bestias, desollador, duelista y artillero, cada una con habilidades exclusivas y armas favoritas. Armadura pesada, osos adiestrados para el combate, frascos explosivos... Descubre las sinergias de tus compañeros para librar las batallas del modo más eficaz posible.
- Mejora a tus soldados: entrena hasta a 32 compañeros para desbloquear nuevas habilidades y ataques devastadores. Mejora su dominio de las armas eligiendo entre el vasto arsenal disponible.
- Compañeros totalmente personalizables: personaliza el nombre y el aspecto de tus soldados para darles una identidad propia.
- Pide un rescate por tus prisioneros de guerra: captura vivos a tus enemigos para hacerlos prisioneros. Cada prisionero ofrece uno o varios efectos que otorgan bonificaciones a tus compañeros o edificios. Tú decides si los conservas junto con sus efectos de bonificación o si los liberas a cambio de un rescate.
- Cada batalla es distinta: embárcate en misiones por todo el reino francés para capturar a tus enemigos, eliminar a miembros de la Orden y escoltar a personajes importantes.
- Acción brutal: desencadena tus habilidades supremas y lleva a cabo ejecuciones terroríficas.