BUTACA CORSAIR TC100 RELAXED (TELA) - BLACK

Cod #408430
Stock SIN STOCK
MARCAS Corsair
Reclínese cómodamente mientras juega o trabaja con la silla para juegos CORSAIR TC100 RELAXED - Tela, que presenta un diseño inspirado en las carreras con una superficie de asiento más amplia.

SENTATE CON ESTILO

Un elegante diseño inspirado en las carreras con respaldos relajados proporciona un asiento espacioso y soporte ergonómico para todo el cuerpo.

TAPICERÍA TRANSPIRABLE

Con la posibilidad de elegir entre material de polipiel afelpada o tela suave, la tapicería exterior incluye secciones perforadas para una mayor transpirabilidad, para mantenerte cómodo y fresco durante horas sentado mientras conservas su sensación de frescura.

FAMILIA DE SILLAS GAMING CORSAIR RELAJADAS

Ofrece asientos más amplios y puntos de contacto lujosos, lo que le brinda la flexibilidad de inclinarse o reclinarse con todo el apoyo que necesita para sentarse cómodamente durante horas.

ENCUENTRA TU PUNTO DULCE

Determine su posición ideal para sentarse con la altura, el reposabrazos y el respaldo altamente ajustables.

RANGO DE ALTURA MEJORADO

Un elevador de gas de Clase 4 con un rango de altura mejorado de 100 mm se adapta a una variedad más amplia de alturas corporales, por lo que puede encontrar fácilmente el nivel perfecto para mantener los pies en el suelo.

REPOSABRAZOS 2D

Mueva los reposabrazos hacia arriba o hacia abajo, o ajústelos hacia adentro o hacia afuera para asegurarse de que sus brazos y muñecas estén cómodos y listos.

RECLINACIÓN EMPINADA

Siéntese y relájese de verdad con una inclinación increíblemente pronunciada de 90 a 160°, lo que le permitirá recostarse y sentirse cómodo en cualquier ángulo.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu