NASCAR HEAT 21 IGNITION - PS5 DIGITAL

Cod #191217
Stock DISPONIBLE

NASCAR HEAT 21 IGNITION

NASCAR 21: Ignition Champions Edition redefine el videojuego oficial de la serie de carreras de autos stock más popular del mundo. Con gráficos increíbles y una jugabilidad inmersiva, NASCAR 21: Ignition Champions Edition brinda un nivel completamente nuevo de autenticidad y atmósfera a la NASCAR Cup Series.

Con Champions Edition desbloqueas la capacidad de competir como el piloto del Salón de la Fama de NASCAR y ex campeón de NASCAR Bill Elliott. La Champions Edition también incluye el Pase de temporada, que incluye tres paquetes DLC que destacan el contenido Throwback, Patriotic y Playoff, una selección más amplia de esquemas de pintura alternativos, así como tres controladores Legendary adicionales.

Completo con pilotos, equipos y pistas oficiales de la temporada 2021 de la Serie de la Copa NASCAR, la presentación auténtica, que incluye repeticiones previas a la carrera y repeticiones posteriores a la carrera con calidad de transmisión, NASCAR 21: Ignition Champions Edition lo lleva tan cerca de la realidad como usted puede obtener

El manejo del automóvil es una representación directa de cómo se siente conducir una de estas increíbles máquinas, con paquetes de pistas actualizados que representan el calendario de la NASCAR Cup Series 2021. Esto te coloca en el fragor de la acción cuando cae la bandera verde, mientras que un conjunto completo de asistencias al conductor hace que el juego sea accesible para los nuevos corredores.

Sumérgete directamente en la acción con Race Now, jugando como tu piloto oficial favorito de la Serie de la Copa, o asume el modo de carrera inmersivo y atractivo mientras construyes tu reputación en el deporte y te abres camino hacia el campeonato.

Una cabina de pintura completamente nueva ofrece un nivel de personalización sin igual que le permite crear su propio esquema de pintura de NASCAR completo con su propio número de carrera icónico.

Al admitir carreras multijugador en línea, nunca estás lejos de una carrera, ya sea en una fiesta con tus amigos o compitiendo con otros jugadores de todo el mundo.

· Acceso exclusivo a la carrera como piloto del Salón de la Fama de NASCAR y campeón de la Serie de la Copa NASCAR Bill Elliott
· Pase de temporada, que incluye tres paquetes de DLC que destacan el contenido Retrospectivo, Patriótico y de Playoffs, una selección más amplia de esquemas de pintura alternativos, además de tres pilotos legendarios de NASCAR
· Impulsor de carrera: comience su carrera con un contrato de temporada completa y compita por el título de inmediato sin preocuparse por las negociaciones del contrato

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu