AMAZON ECHO POP ALEXA - AZUL

Cod #464928
Stock DISPONIBLE
Compacto y práctico, el altavoz inteligente Amazon Echo Pop te permite bailar al ritmo de tus canciones favoritas mientras disfrutas de comandos manos libres instantáneos directamente de Alexa. Este dispositivo está diseñado para convertir cualquier área en un espacio inteligente y se puede colocar fácilmente en la sala de estar, el baño, el dormitorio y más allá. Además de sus espectaculares paisajes sonoros, este altavoz también puede realizar varias tareas inteligentes a tu disposición.

Música y Alexa, la combinación perfecta

Selecciona el color que se adapte a tu estilo, encuentra un lugar donde ponerlo (ocupa poco espacio) y reproduce esa canción que tanto te gusta solo usando tu voz.

Toca las notas adecuadas

Pon ambiente en tu habitación con el parlante de proyección frontal del Echo Pop para un sonido definido. Solo pídele a Alexa que ponga tu contenido favorito de música, pódcast, audiolibros, o bien que te ayude a relajarte con meditación, sonidos para dormir, entre otras opciones.

Alexa puede con todo

Prepárate para empezar el día con información del clima y actualizaciones de noticias, acuérdate de todo con timers y recordatorios, mantente en contacto con llamadas a manos libres, sacia tu curiosidad con respuestas a tus preguntas y diviértete con chistes.

Convierte cualquier espacio en un lugar inteligente

Agrega control por voz a cualquier toma de corriente con un enchufe inteligente o administra dispositivos de Smart Home compatibles. Enciende una lámpara de bola de disco para que empiece la fiesta, atenúa las luces para la noche de películas o sube la temperatura del termostato al salir de casa.

Para el dormitorio, para la sala, para el baño

Conecta dispositivos Echo compatibles para llenar tu espacio con música Multi-room o crea un intercomunicador para hablar con las personas que viven contigo sin tener que gritar. Extiende el alcance de tu wifi y despídete de las desconexiones, así como del tiempo de espera de carga con eero integrado en una red wifi eero compatible.

Alexa cuenta con Skills

Gracias a las decenas de miles de Skills (número que va en aumento constante), Alexa puede ayudarte a hacer más con un esfuerzo mínimo. Por ejemplo, para reproducir sonidos relajantes, poner a prueba tus conocimientos musicales y más. Solo di: “Alexa, ¿cuáles son tus Skills más populares?”.

Fácil de configurar y de usar

Paso 1 - Enchufa el Echo Pop.
Paso 2 - Conéctalo a Internet a través de la app de Alexa.
Paso 3 - Pídele a Alexa que ponga música, que te diga el estado del clima, cuáles son las noticas y mucho más.

Diseño sustentable

Hacemos que nuestros dispositivos sean más sustentables: desde cómo los manufacturamos hasta cómo los usan y los desechan nuestros clientes. Las figuras son para Echo Pop, sin incluir ninguna otra versión (por ejemplo, cualquier edición infantil) ni ningún accesorio o dispositivo incluido. Actualizamos la huella de carbono cuando descubrimos nueva información que cambia la huella de carbono estimada de un dispositivo en más de un 5%.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu