PREVENTA DISNEY EPIC MICKEY: REBRUSHED - PS5 DIGITAL

Cod #464707
Stock DISPONIBLE
- Fecha de lanzamiento: 23/9/2024 Géneros: Acción - 1 Jugador offline


Disney Epic Mickey: Rebrushed da vida a la magia de Disney en un vibrante juego de plataformas en 3D. En este vistoso remake, Mickey Mouse se lanza a un viaje épico por el Páramo, un reino plagado de personajes Disney olvidados. En el papel de Mickey, tendrás que adentrarte en un mundo fantástico y, armado con pintura y disolvente, dar forma a tu aventura y al destino de esta dimensión alternativa.


¡Cada pincelada mágica cuenta! Usa pintura para restablecer la belleza y la armonía o disolvente para alterar tu entorno y descubrir secretos ocultos. Tus elecciones influyen en el destino de Mickey y cambian el resultado de esta artística odisea. ¿Podrás convertirte en el épico héroe que el Páramo necesita?


Te toparás con diferentes personajes emblemáticos como Oswald, el conejo afortunado, la primera creación de Walt Disney, en tu viaje por el Páramo. Reúne broches virtuales Disney, afronta desafíos creativos y descubre secretos mientras exploras niveles de plataformas clásicos inspirados en películas y cortos de animación.


Originalmente ideado por Warren Spector y actualizado por Purple Lamp, Disney Epic Mickey: Rebrushed se sirve de gráficos vanguardistas y controles mejorados para insuflar nueva vida a un popular clásico. Aprovecha las nuevas habilidades de movimiento de Mickey, como el acelerón, el salto bomba y el sprint. La irresistible trama del juego lo convierte en una inolvidable aventura tanto para fans de siempre como para quienes jueguen por primera vez. Únete a Mickey Mouse y desvela los misterios del Páramo en este homenaje al legado de Disney.


- Explora un Páramo actualizado, lleno de historias y de personajes Disney imperecederos.

- Empuña el pincel mágico: usa pintura para crear y disolvente para modificar. Cada elección da forma a tu historia.

- Conoce a la estrella original de Disney, Oswald, el conejo afortunado, en un mundo lleno de detalles donde la narrativa es un elemento clave.

- Disfruta de una mecánica de juego avanzada con nuevas habilidades y gráficos mejorados en un escenario clásico.

- Mickey cuenta con nuevos movimientos como el acelerón, el salto bomba y el sprint.

- Juega una y otra vez gracias a los múltiples finales en función de tu estilo de juego único y tus decisiones.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu