PREVENTA FARMING SIMULATOR 25 - PS5 DIGITAL

Cod #464705
Stock DISPONIBLE
- Fecha de lanzamiento:12/11/2024 - Se requiere PS Plus para jugar online - 1 Jugador (Juego online opcional)

Farming Simulator 25 inunda los campos con un montón de novedades en forma de máquinas, funciones, mejoras visuales y hasta agua dulce para cultivar arroz, las cuales añaden aún más profundidad y diversidad agrícola a una saga apta para toda la familia.


Más jugabilidad: nuevos cultivos, animales y otras funciones


Embárcate en una aventura mundial y construye un imperio agrícola en un exuberante paisaje situado en el este asiático repleto de arrozales, un entorno norteamericano con abundantes espacios abiertos o una ubicación centroeuropea con campos verdes entre estanques y ríos.


Planta dos tipos de arroz, espinacas y más cultivos nuevos, a elegir entre más de 20 en total. Animales como los fuertes búfalos se unen a las vacas, ovejas, cerdos, pollos, caballos y demás ganado, mientras que las nuevas cadenas de producción y misiones de construcción llegan para ampliar tus oportunidades de negocio.


Más máquinas de marcas internacionales líderes


Más de 400 máquinas y artículos de más de 150 marcas internacionales de primera como Case IH, CLAAS, Fendt, John Deere, Kubota, Massey Ferguson, New Holland, Valtra y muchas más te ayudan en tus tareas de agricultura, silvicultura y ganadería. Tú decides si prefieres construir tu legado en solitario o cooperativamente en modo multijugador.


Más inmersión: mejoras tecnológicas a los campos y efectos visuales


Conecta de manera más profunda con los campos y la naturaleza gracias a una actualización tecnológica general con gráficos y físicas mejorados basada en el último motor Engine 10 de GIANTS apto para mods. Incluye niebla a distancia, sombras mejoradas, efectos climáticos dinámicos, deformación del terreno y mucho más. ¡La romántica vida del agricultor virtual ahora es más inmersiva y envolvente!


¡En breve revelaremos más detalles!

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu