PREVENTA CALL OF DUTY BLACK OPS 6 - PS4 DIGITAL

Cod #461231
Stock DISPONIBLE
Fecha de lanzamiento: 25/10/2024 - Se requiere PS Plus para jugar online - Juego online opcional - Genero: Acción

Call of Duty: Black Ops 6

Black Ops 6 es un thriller de acción y espionaje ambientado a principios de la década de 1990, un período de transición y conmoción en la política mundial marcado por el fin de la Guerra Fría y el ascenso de Estados Unidos como única superpotencia. Una narrativa alucinante y la ausencia de límites en los enfrentamientos son el sello distintivo de Black Ops, como podrás comprobar en la campaña cinemática para un jugador, en la increíble experiencia multijugador y en el épico regreso de Zombis por rondas.    

Mientras la atención del mundo está puesta en la guerra del Golfo, una sombría fuerza clandestina se ha infiltrado en los niveles más altos de la CIA, y a cualquiera que se resista lo acusa de traidor. Exiliados tanto de su agencia como del país que alguna vez los consideró héroes, el veterano de Black Ops Frank Woods y su equipo son blancos de una cacería dirigida por la maquinaria militar que los creó.

Despojados de sus títulos, contactos, armas, tecnología y aliados, se ven forzados a rebelarse y asociarse con el inframundo criminal para estar siempre un paso adelante de la corrupción de su propio gobierno. Deberán hacer todo lo que esté a su alcance para derrotar a los verdaderos traidores y restaurar su reputación... incluso si para eso tienen que cruzar los mismos límites que sus enemigos. No hay vuelta atrás.