Toma el control de tus juegos móviles
Obtenga un mejor control de sus juegos móviles con el controlador de juegos inalámbrico HyperX Clutch. Con su cómodo agarre, pad direccional, botones y palancas analógicas, este controlador le devolverá la alegría a su experiencia de juego móvil. El clip para móvil puede acomodar teléfonos de 41 mm a 86 mm (~1,6 a 3,3 pulgadas) de ancho. También se conecta cómodamente de forma inalámbrica a otros dispositivos como tabletas y PC, lo que lo convierte en un dispositivo versátil para el jugador que juega en muchos sistemas. Con hasta 19 horas de duración de la batería, disfrutarás al máximo de los juegos antes de tener que recargar la batería de 600 mAh.
MÁS CONTROL SOBRE LOS JUEGOS MÓVILES
¡Obtén mejores controles para tus juegos móviles y no te metas en el Clutch! No tendrás que preocuparte de que las pantallas táctiles imprecisas te decepcionen con la entrada precisa del Clutch.
CÓMODO DISEÑO ERGONÓMICO
Juega cómodamente durante más tiempo con cómodos agarres texturizados. Tome el control con ambas manos y reduzca el dolor de la “muñeca del teléfono” y del “dedo del teléfono”.
MULTIPLATAFORMA PARA JUEGOS EN LA NUBE
HyperX Clutch se puede conectar de forma inalámbrica a dispositivos Android mediante Bluetooth® 4.2[1], para que puedas jugar en tu tableta. También se puede conectar a su PC mediante el receptor incluido y el cable USB-C a USB-A.
DISEÑO ESTÁNDAR
Los botones familiares, el D-pad, los parachoques, los joysticks analógicos y el diseño te permitirán utilizar tu experiencia y memoria muscular para que puedas sumergirte intuitivamente.
BATERÍA RECARGABLE INCORPORADA
La batería recargable de 600 mAH proporciona hasta 19 horas de duración con una sola carga.