AVATAR FRONTIERS OF PANDORA - PS5 DIGITAL

Cod #328551
Stock DISPONIBLE
- Se requiere PS Plus para jugar online - Juego online opcional - 1 jugador - Género: Único

Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora™ es un juego de acción y aventura en primera persona que se desarrolla en la inexplorada Frontera Occidental de Pandora. Eres na'vi, la corporación militar humana conocida como la RDA te secuestró y te ha entrenado y moldeado para cumplir con sus objetivos. Quince años más tarde, vuelves a ser libre, pero sientes que te encuentras entre extraños en tu propio mundo. Vuelve a conectar con tu herencia perdida, descubre qué significa realmente ser na'vi y únete a otros clanes para proteger Pandora de la RDA.

EXPLORA UN MUNDO REPLETO DE MARAVILLAS Y PELIGROS

Descubre las increíbles maravillas de la Frontera Occidental, un continente inexplorado de Pandora. Viaja por fascinantes e impredecibles ecosistemas de un mundo abierto en el que bajar la guardia puede tener consecuencias fatales.

CONVIÉRTETE EN NA'VI

Aprende a controlar tu fuerza y agilidad sobrenaturales, personaliza tu personaje, fabrica equipo nuevo y mejora las habilidades y las armas para adaptarlas a tu estilo de juego.

SURCA LOS CIELOS

Crea un vínculo con tu banshee para obtener ventaja en el combate aéreo y recorrer la extensa Frontera Occidental.

DOMINA DISTINTOS ESTILOS DE COMBATE

Enfréntate a los peligros de Pandora aprovechando la certera precisión de las armas tradicionales na'vi, como el arco y el propulsor de lanzas, o recordando tu entrenamiento con los humanos para usar armas más destructivas como el rifle de asalto o la escopeta.

UNA EXPERIENCIA INMERSIVA DE NUEVA GENERACIÓN

Avatar: Frontiers of Pandora™ se ha diseñado para aprovechar toda la potencia de PS5® y es una aventura que lleva la inmersión a un nuevo nivel gracias a un grado extraordinario de detalles, tecnología de renderización, densidad y sonido inmersivo.

COMPLETA TODA TU AVENTURA EN MODO COOPERATIVO

Juega la campaña de historia completa en solitario o junto a un amigo en el cooperativo en línea para dos jugadores.