TECLADO MECANICO HYPERX ALLOY MKW100 - SWITCHES RED

Cod #197156
Stock SIN STOCK
MARCAS HyperX

TECLADO MECANIDO HYPERX ALLOY MKW100 - SWITCHES RED


El HyperX Alloy MKW100 es un teclado mecánico de tamaño completo que es ideal para juegos, trabajo y escuela. Personaliza tu teclado con iluminación y efectos RGB dinámicos y customízalo fácilmente con el software HyperX NGENUITY.

La aleación MKW100 tiene una carcasa de aluminio bruñido duradero y presenta una capacidad de respuesta fiable gracias a los interruptores mecánicos a prueba de polvo clasificados para hasta 50 millones de pulsaciones de teclas. Juega cómodamente con el reposamuñecas incluido o desmóntalo según tus necesidades.


EFECTOS DE ILUMINACIÓN RGB DINÁMICOS Obtenga una iluminación radiante y por tecla con efectos dinámicos para agregar un toque de elegancia y estilo a la configuración de su PC. 

MARCO DE ALUMINIO DURADERO Con un marco de aluminio sólido, el Alloy MKW100 está diseñado para brindar estabilidad cuando las pulsaciones de teclas son rápidas. 

INTERRUPTORES A PRUEBA DE POLVO SENSIBLES Y CONFIABLES Interruptores mecánicos a prueba de polvo clasificados para hasta 50 millones de pulsaciones de teclas que brindan confiabilidad duradera y silenciosa. 

REPOSAMUÑECAS CÓMODO Y DESMONTABLE El reposamuñecas desmontable ayuda a reducir la fatiga de largas sesiones de juego o trabajo, ofreciendo un cómodo soporte para tus muñecas. 

CABLE TRENZADO RESISTENTE HECHO PARA DURAR El conector USB chapado en oro evita la corrosión mientras que el trenzado de tela aumenta la longevidad del cable para años de uso confiable. 

PERSONALIZACIÓN AVANZADA CON HYPERX NGENUITY Personalice el modo de juego, cree macros y configure la iluminación y los efectos por tecla. El teclado que siempre quiso, como siempre quiso.



Compatibilidad de sistema:

-- Windows® 7 y posteriores

- Interruptores: HyperX Red

- Estilo de operación: Lineal

- Fuerza de accionamiento: 45g

- Punto de actuación: 1,8 mm

- Distancia total de viaje: 3,8 mm

- Tipo de teclado: Mecánico

- Retroiluminación: RGB por tecla (16M colores) con 5 niveles de brillo

- Memoria integrada: Sí, 1 perfil

- Tasa de sondeo: 1000 Hz

- Anti-ghosting: 100% / N-key rollover

- Modo de juego: Sí

- Conexión: Cable USB trenzado integrado

- Dimensiones: 471,7 x 194,6 x 34,7 mm

- Peso: 990 gramos -


Contenido de la caja:

- Teclado HyperX Alloy

- Reposamuñecas desmontable

- Guía de inicio rápido
 




  ¡Ante cualquier duda no dudes en hablarnos!:

         

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu