MICROFONO HYPERX QUADCAST S RGB - NEGRO

Cod #190119
Stock STOCK BAJO
- Iluminación RGB - Personalizable con el software NGENUITY - Sensor de toque para silenciar con indicador LED - Estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional

MICROFONO HYPERX QUADCAST S

El HyperX QuadCast es el micrófono independiente todo incluido ideal para el aspirante a streamer o podcaster que busca un micrófono de condensador con sonido de calidad. QuadCast viene con su propio soporte antivibraciones para ayudar a reducir los ruidos de la vida diaria y un filtro pop incorporado para amortiguar los molestos sonidos explosivos. Podrás conocer al instante el estado del micrófono gracias al indicador LED y silenciar con un sencillo toque para evitar problemas de retransmisión inesperados. 

Con cuatro patrones polares seleccionables, este micrófono está preparado para casi cualquier situación de grabación y también cuenta con un dial de control de ganancia convenientemente ubicado para ajustar rápidamente la sensibilidad de entrada de tu micrófono. El adaptador de montaje incluido se ajusta a roscas de 3/8 ”y 5/8” y es compatible con la mayoría de los soportes. El modelo QuadCast S proporciona iluminación RGB y efectos dinámicos que se pueden personalizar a través del software HyperX NGENUITY.

La familia QuadCast está certificada por Discord y TeamSpeak para que puedas asegurarte de que tu micrófono esté transmitiendo alto y claro para todos tus seguidores y oyentes, y también puedes supervisar tu micrófono en tiempo real usando el conveniente conector para auriculares en la parte posterior del micrófono. Compatible con PC, PS5, PS4 y Mac así como con las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit para que puedas ofrecer un sonido de calidad a cualquiera que esté sintonizando.

CARACTERISTICAS

- Efectos de iluminación RGB dinámicos personalizables con el software HyperX 

  NGENUITY1

- Suspensión elástica antivibración

- Sensor de silenciamiento con un toque con indicador LED

- Cuatro patrones polares seleccionables

- Adaptador de montaje incluido

- Práctico ajuste de control de ganancia

- Filtro antipop interno

- Toma para auriculares incorporada

- Compatibilidad con múltiples dispositivos y programas

Iluminación RGB radiante personalizable con el software HyperX NGENUITY1

Personaliza la sorprendente iluminación RGB y los efectos dinámicos para una captura llamativa de estilo personalizable.

Suspensión elástica antivibración

Aísla el micrófono y suprime el sonido de ruidos y golpes involuntarios con la suspensión de cuerda elástica.

Silenciamiento con un toque con indicador LED de estado

Utiliza la práctica función de silenciamiento con un toque para evitar los accidentes de audio junto con la ayuda del indicador LED de estado del micrófono. Si la luz está encendida, el micrófono está activo. Si la luz está apagada, el micrófono está silenciado.

Cuatro patrones polares

Podrás elegir entre cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional) para optimizar la configuración de la retransmisión y concentrarte en los sonidos que quieras que se escuchen.

Ajuste de control de ganancia

Ajusta fácilmente la sensibilidad de tu micrófono girando el dial en la parte inferior del QuadCast.

Compatibilidad con múltiples dispositivos y programas de chat

Obtén un excelente sonido tanto si te conectas a un PC, PS5, PS4, o Mac. QuadCast S está certificado por Discord y TeamSpeak, y funciona en las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit. No importa cómo transmitas, puedes estar seguro de que se te escuchará alto y claro.

TOMA PARA AURICULARES INCORPORADA

Asegúrate de que estás sonando de la manera que deseas supervisando tu sonido en tiempo real con el conector para auriculares de 3,5 mm.

ADAPTADOR DE MONTAJE INCLUIDO

El adaptador versátil se adapta a configuraciones de roscas de 3/8 de pulgada y 5/8 de pulgada, por lo que se puede montar en la mayoría de los soportes o brazos de micrófono.

FILTRO ANTIPOP INITERNO

El filtro antipop interno ayudará a suavizar algunos de esos molestos ruidos explosivos que puntúan periódicamente tu discurso.

ESPECIFICACIONES

MICROFONO

Consumo de energía : 5 V 220 mA (luz blanca)

Frecuencia de muestreo/velocidad de bits : 48 kHz/16 bits

Elemento : Micrófono de condensador electret

Tipo de condensador : Tres condensadores de 14 mm

Patrones polares : Estéreo, Omnidireccional, Cardioide, Bidireccional

Respuesta de frecuencia : 20 Hz – 20 kHz

Sensibilidad : -36 dB (1 V/Pa a 1 kHz)

Longitud del cable : 3 m

Peso : Micrófono: 254 g

Montura para golpes y soporte : 360 g

Total con cable USB : 710 g

Iluminación : RGB (16 777 216 colores)

Efectos de luz : 2 zonas

Tipo de conexión :USB-C a USB-A

SALIDA DE AURICULARES

Impedancia : 32 

Respuesta de frecuencia : 20 Hz - 20 kHz

Salida de potencia máxima : 7 mW

THD : < 0,05% (1 kHz/0 dBFS)

SNR : > 90 dB (1 kHZ, RL= INF.)

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu