HEADSET HYPERX CLOUD ll 7.1 - RED

Cod #188931
Stock DISPONIBLE
MARCAS HyperX
- Sonido envolvente virtual 7.1[1] - Comodidad característica de HyperX - Caja de control de audio avanzada - Compatible con controlador Xbox y dispositivos móviles a través de 3,5 MM.

Comodidad legendaria

Los HyperX Cloud II fueron diseñados para ser unos auriculares para juegos ultracómodos con un sonido increíble. Pensamos mucho en los detalles de nuestra espuma viscoelástica exclusiva de HyperX, el cuero sintético de primera calidad, la fuerza de sujeción y la distribución del peso para crear unos auriculares que sean cómodos durante largas sesiones de juego. No es de extrañar que se haya convertido en el auricular para juegos preferido por millones de jugadores. Ya sea que quieras concentrarte en la competencia o relajarte con algunos de tus juegos favoritos, existe una nube perfecta para ti.

COMODIDAD EXCLUSIVA DE HYPERX

Siente la diferencia de HyperX en detalles como nuestra exclusiva espuma viscoelástica, cuero sintético de primera calidad, distribución del peso y fuerza de sujeción. Se consigue una experiencia más cómoda con el ajuste de estos factores. Esto marca una gran diferencia durante sesiones de juego más largas o cuando se usan auriculares durante largos períodos de tiempo.

SONIDO ENVOLVENTE VIRTUAL 7.1

7.1 se puede activar para mejorar el audio posicional y ampliar la sensación de espacio.

AUDIO INMERSIVO

Escuche los sonidos ricos e impactantes de sus juegos con claridad y precisión. Los controladores de 53 mm especialmente ajustados te permiten perderte en el mundo del juego o concentrarte en señales de audio importantes.

AURICULARES DURADEROS Y FIABLES

El marco de aluminio es lo suficientemente flexible como para ajustarse a varios tamaños de cabeza y es resistente, por lo que está listo para jugar, día tras día.

MICRÓFONO DESMONTABLE CON CANCELACIÓN DE RUIDO

Mantenga las comunicaciones claras y reduzca el ruido ambiental para que no afecte su chat de voz.

Especificaciones de los auriculares

  • Peso: 0,7 libras
  • Peso con micrófono: 0,7 lb
  • Longitud del cable (imperial) y tipo: Cable de auriculares
  • Tipo de conexión: Cableado de 3,5 mm (CTIA de 4 polos), USB con cable

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu